Páginas

miércoles, 29 de noviembre de 2017

En Manizales se fortalece la formulación de la política pública de bienestar y protección animal


Con el fin de que Manizales tenga una política pública de bienestar y protección animal, la Secretaría de Medio Ambiente y la Universidad de Caldas se enfocan en grupos de interés que aporten desde sus perspectivas a la formulación de este proyecto que promete llevar más oportunidades a la fauna de la ciudad.
A través de una convocatoria a la comunidad interesada en estos temas, este despacho busca la participación de diferentes actores de este campo, razón por la que este  miércoles 29 de noviembre se llevará a cabo el primer taller general y de participación para la consolidación de la política pública dirigido a la población rural y líderes de veredas, en el piso 15 de la Alcaldía de Manizales desde las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m.
Los talleres abiertos a la comunidad, están enfocados, además del sector rural, en grupos de interés como fundaciones, paseadores, guarderías, productores de leche, carne, huevo, etc; para la cual se abrirá otro espacio de discusión el jueves 30 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el salón Cumanday del Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.
Por último, los líderes comunales podrán expresar sus puntos de vista con respecto a los lineamientos de esta política pública el 30 de este mes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en la sala Rafael Uribe de la Gobernación de Caldas.
“Nosotros hemos querido que la formulación de esta política que se está haciendo a través de la Universidad de Caldas, sea lo suficientemente amplia y en la cual la ciudadanía y diferentes grupos de interés puedan tener participación para llegar a las concertaciones entre los diferentes puntos de vista de los habitantes” explicó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario