Páginas

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nómina musical oficial de la 60 Feria de Cali

Con éxitos de ayer y hoy, donde caben la salsa, la música tropical, la música popular y los géneros urbanos, entre otros, se consolida una nómina de Feria con más 200 artistas y agrupaciones en todos los géneros, donde la presencia mayoritaria es de talento local y nacional.

El 25 de diciembre es el primer día para disfrutar gratuitamente en el Polideportivo Mariano Ramos el Concierto Inaugural con figuras como Jimmy Saa, Cali Salsa Viva, la propuesta que lidera Richie Valdés donde más de 15 talentosos vocalistas se reúnen para cantarle a Cali, la Cali Salsa Big Band de José Aguirre, Calibre, Cheo Andujar e Ismael Miranda. Ese mismo día en el Salsódromo estarán  Grupo Niche, Guayacán Orquesta y Andy Montañez, celebrando los 10 años de este desfile salsero, el más grande del mundo.

En el Festival Juvenil, que se llevará a cabo el 28 y 29  de diciembre en el Teatro al Aire Libre los Cristales, los jóvenes podrán cantar y bailar con Marlong Son, Integración Casanova, Joel Mosquera, Element Balck, St One, 7-70, Los Traviesos, Gente Pesada, Cuarto Contacto, Junior Jein, La Nena Vélez, Cali Flow Latino y Ñejo, entre otros. Entrada gratis.

Los melómanos podrán disfrutar sin costo alguno entre el 25 y el 30 de diciembre en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio de las presentaciones de la Sonora Brava, Héctor "Pichi" Pérez con Clase Parte, Harry Fraticelly con Boleoro, Los Románticos, Pedrito Martínez y su grupo, Grupo Gale, Tony Molina y Salsa Master.

La Calle de la feria regresa con tres tarimas los días 29 y 30 de diciembre, para no parar de cantar y bailar “al gratín” con figuras como  Clandeskina, Willy García, la  Suprema Corte, Tromboranga, Cali Charanga, la Misma Gente, Pastor López, Canela, Alfredito Linares, Kinteto Pacífico, La Fuga, Los Niches, La Gran Banda Caleña, Yan Collazo, Los Hermanos Lebrón, La 16, Álvaro del Castillo, Jhon Lozano, D'Caché, Juan Carlos Ensamble, Bahía, Tropivalle, Tito Murillo, Los Hermanos Medina, Matecaña, Conjunto Clásico, Los Rodriguez, Salsa Master,  Herencia de Timbiquí, entre otros.

Y en la Feria Rural y Comunera, las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad, podrán gozar gratuitamente de seis verbenas diarias, donde brillarán figuras como Los del Caney, Bemtu, Eddy Saa, la Critica, los Fabulosos del Vallenato, Jerson Santos, Artistas Unidos de la Salsa, Carlos Romero, Macaro, Álvaro Granobles, Gerley, Tropicaña, Adriana Chamorro, Mandinga La Tropa, Zombra Alterna, Moncho Santana, Markitos Micolta, Carlos Brito, Sounare, Taincho y su Tres Cubano, Grupo Enkanto, La Superior, Carmen González, Yerba Buena Orquesta, Madeira, Wilson Manyoma, Antorcha, Almendra, Trucupey, Riversay, Herencia Salsera, entre muchos más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario