Páginas

jueves, 28 de diciembre de 2017

Uniformes nuevos para los adultos mayores de Itagüí

Con una inversión superior a los 580 millones de pesos, la Alcaldía de Itagüí entregó 5.000 uniformes a los integrantes de los grupos de adultos mayores de la localidad.

La entrega de dicha dotación se realizó en la tarde de hoy en el Hogar de los Recuerdos. Esta iniciativa hace parte del proyecto Adultos a Ritmo Vital, mediante la cual se busca garantizar la calidad de vida de esta población con atención integral en centros de protección social, actividades turísticas y recreativas, capacitaciones, jornadas culturales, artísticas, de atención en salud, entre otras.

Durante 2017, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Participación e Inclusión Social, invirtió más de 4.000 millones de pesos en proyectos que beneficiaron a los adultos mayores en este municipio al sur del Valle de Aburrá.

“Con la entrega de los uniformes y otras acciones afirmativas que venimos adelantando para esta población, garantizamos su bienestar, propiciamos espacios de sano esparcimiento y ocupación adecuada del tiempo libre”. Afirmó el alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario