Páginas

miércoles, 24 de enero de 2018

Jornada de vacunación en Sabaneta

El próximo sábado 27 de enero se realizará la primera jornada nacional de vanunación gratuita a partir de las 8:00 a.m. en cuatro puntos estratégicos del Municipio: Cis Comfama Sura, Hospital Venancio Díaz Díaz, Parque Principal y en el atrio de la iglesia Villas del Carmen.
Con esta jornada se busca garantizar de manera completa y oportuna la vacunación de todos los grupos objeto del programa, para así prevenir a la comunidad de algunas enfermedades.

La Administración Municipal Sabaneta de todos, a través de la Secretaría de Salud invita a los sabaneteños a participar de la jornada de vacunación, la cual está dirigida a los niños menores de 6 años de edad, niñas de 9 a 17 años, mujeres en edad fértil y gestantes.

La aplicación de las vacunas es gratuita, por lo tanto, la comunidad puede dirigirse a cualquier punto de atención, independientemente de si están afiliados o no al Sistema General de Salud. Deben llevar el carné de vacunación, aunque en caso de pérdida podrán recibir la dosis sin inconvenientes.


Se espera que durante la jornada se inicien, continúen o completen los esquemas de vacunación:

-       Mujer gestantes

-       Fiebre amarilla administrando única dosis

-       Niños y niñas de 5 a 10 años de edad que no tengan esquema de vacunación,

-       Fiebre amarilla a viajeros de zonas de riesgo, administrando una dosis a toda persona de 1 a 59 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario