Páginas

domingo, 4 de febrero de 2018

Gracias a alianza de Coopetraban y la administración municipal de Turbo se entregaron 5.000 kits escolar a estudiantes de bajos recursos

Turbo kits escolares cooperativosEn el auditorio de la Institución Educativa Turbo del municipio de Turbo se hizo entrega del Kit número 68.000, evento que viene realizando la Cooperativa Nacional de Trabajadores Coopetraban y Secretaría de Educación y Cultura. Hace más de 8 años de forma constante se realiza este compromiso social promoviendo en los estudiantes la permanencia en los Establecimientos Educativos Oficiales de Turbo.

En total son 5.000 kit que se entregan a estudiantes del área urbana y rural que por su condición socioeconómica o de vulnerabilidad lo requieran. Cada Kit contiene, morral, termo, cuadernos, lápices, colores, cartuchera, lapiceros, borrador, saca puntas, entre otros.

"Gracias a la empresa aliada que siempre está presta a contribuir con la educación, no queremos que ningún niño se quedé sin su kits escolar, invitamos a los padres de familia que no dejemos que los niños se queden fuera del aula de clases, este es un proceso dónde todos debemos participar", fueron las palabras del Secretario de Educación y Cultura Edgar Enrique Morales Romaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario