Páginas

viernes, 23 de febrero de 2018

La Alcaldía de Medellín convoca a interesados en vender o arrendar vivienda para que la oferten

La Alcaldía de Medellín, a través de Isvimed, hace un llamado a las personas interesadas en vender o arrendar su vivienda, para que la oferten y así las familias de zonas en riesgo o que viven en áreas donde se desarrollan obras,  y que deben ser reasentadas, puedan encontrar una casa digna y habitable.

Se busca generar opciones de vivienda usada para que los hogares amplíen sus alternativas en el proceso de consecución y eviten negociar propiedades que no cumplan con criterios básicos de habitabilidad. El propósito es que Isvimed tenga acceso a la ofertas de arrendamiento o venta y evalúe de antemano si éstas cumplen con las condiciones.

La Administración Municipal continúa en la búsqueda de viviendas usadas que se requieren para 136 familias que actualmente reciben subsidio de arrendamiento temporal por haber estado en zona de alto riesgo o por haber sido intervenidas en el desarrollo de obras.

Para acceder al subsidio municipal en la modalidad de vivienda usada, se tienen en cuenta factores como número de integrantes del hogar,  condiciones de salud de alguno de ellos y la existencia de una unidad económica dentro de la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario