Páginas

viernes, 23 de febrero de 2018

SuperCade Móvil llegó a Ciudad Bolívar con todos sus servicios

Los habitantes de Ciudad Bolívar pueden realizar sus trámites con entidades distritales y nacionales en la feria de servicios, gracias a la presencia del SuperCADE Móvil. Entre el 22 y el 24 de febrero de 2018, la oferta de trámites y servicios estará en el Parque Ilimaní (calle 71 P Sur con transversal 27 H).

Los residentes del sector podrán acceder a los servicios que típicamente se ofrecen en un SuperCADE. Además, en esta oportunidad la DIAN expedirá y actualizará el RUT sin cita previa, la Secretaría de Hacienda brindará atención sobre temas relacionados a impuestos distritales y Acueducto de Bogotá hará presencia con su oficina Móvil.

El Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Raúl Buitrago Arias, reiteró su invitación para que la comunidad de Ciudad Bolívar realice sus trámites y servicios en la comodidad de su localidad.

Las Ferias de Servicio a la Ciudadanía forman parte de la RedCADE que tiene a disposición de los bogotanos canales presenciales, virtuales y telefónicos.

¿Dónde y cuándo?

Fechas: 22, 23 y 24 de febrero del 2018.

Horario: Jueves 22 y viernes 23 de febrero de 9:00 a.m. a 4:00 p.m - sábado 24 de febrero de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección: Calle 71 P Sur con transversal 27 H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario