Páginas

miércoles, 28 de febrero de 2018

La Unión celebra visita ministerial para implementar la Jornada Única

La Ministra de Educación, el Alcalde de Bello, Área Metropolitana y Gobernación, realizaron simbólicamente la puesta de la primera piedra como el inicio a las adecuaciones en infraestructura de instituciones educativas, las cuales implementarán el programa de Jornada Única en la ciudad de Bello.

En medio de más de un centenar de estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en general, el Ministerio dio luz verde a las obras de infraestructura para la implementación de la jornada única en esta ciudad.

Los directivos de la Institución Educativa La Unión, del sector de San Felix, El Alcalde César Suárez Mira con su gabinete municipal, funcionarios de la Gobernación y Àrea Metropolitana, acompañaron esta mañana a la Ministra de Educación Yaneth Giha Tovar, en la puesta simbólica de la primer piedra como el inicio a las adecuaciones en infraestructura de nueve instituciones bellanitas, las cuales han aplicado para dar cumplimiento al programa de Jornada única.

Más de 40 mil millones de pesos es la inversión que realiza el Ministerio de Educación, Área Metropolitana y Alcaldía de Bello para las labores de intervención de estas nueve instituciones oficiales de la ciudad.

La Institución Educativa La Unión que fue escenario de la visita ministerial, hace parte de la zona rural la cual contará con un nuevo edificio con aulas, restaurantes e instalaciones modernas, las cuales acogerán a estudiantes de la zona y permitirá la permanencia, la formación y el mejoramiento de la calidad educativa en el sector.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario