Páginas

jueves, 15 de febrero de 2018

Villa Hermosa tiene su nuevo parque La Imaginación

Los habitantes del barrio San Miguel, en Villa Hermosa, disfrutan del nuevo parque La Imaginación. Se trata de un espacio de aproximadamente 2.000 metros cuadrados que promueve la recreación y el deporte como mecanismos de convivencia ciudadana.

“Este sitio nos abre nuevos lugares para el esparcimiento y para disfrutar en familia. Aquí podemos venir con los niños, con las mascotas y eso nos mejora la calidad de vida a todos”, explicó William Fernando Arango, uno de los ciudadanos beneficiados.

El parque La Imaginación ofrece zonas verdes renovadas, un gimnasio al aire libre dotado con siete máquinas, nuevos juegos infantiles y un sitio para el entrenamiento y competencia de mascotas. La inversión realizada por la Alcaldía de Medellín fue de $253 millones que incluyeron labores de mantenimiento del espacio público.

Este parque hace parte del proyecto 100 parques para vos y se convierte en el número 30 en ser entregado a la comunidad. Durante el primer semestre de este año se tienen previstas intervenciones similares en el parque de Villa Hermosa y en el primer parque de Laureles, cuyos diseños definitivos están listos.

Los otros 68 parques se encuentran en etapa de diseño. Muchos de ellos ya están adelantados y se espera que entren en ejecución próximamente. Entre ellos se destacan los parques La Bailarina, en El Poblado; Carpinelo, en Popular; CAI Jubilados, en el 12 de Octubre; y el Parque de El Poblado.

La inversión de la Alcaldía de Medellín en los 100 parques para vos es superior a los $70 mil millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario