Páginas

jueves, 1 de marzo de 2018

Adiós a las ‘minas’ de las aceras en la Carrera 15 entre calles 72 y 88 en Bogotá

La falta de mantenimiento e intervención a las aceras de la Carrera 15 a la altura de la calle 72 y hasta la calle 88 las había convertido en trampas para los peatones que a diario las transitan, especialmente cuando llovía, pues al pisar las baldosas el agua se levantaba y mojaba a los peatones.

Cerca de 15 años tuvieron que esperar residentes y transeúntes de la zona para que estas aceras por fin fueran intervenidas para el beneficio de todos.

“Me parece bastante deficiente el estado de estas calles así que muy bueno que las estén arreglando  porque esta es una zona bastante transitada”, expresó Camila Rodríguez, estudiante del sector.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) inició  desde septiembre del año pasado la intervención de estas aceras con una inversión superior a los 6.600 millones de pesos.

A corte del 12 de febrero se habían intervenido 4.698 metros cuadrados con un avance de la obra de un 24%.

“Es una buena labor, por aquí pasan muchas bicicletas y muchas personas también con niños. Así que me parece muy bien que le metan la mano a esto”, indicó Harold Araque, transeúnte de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario