Páginas

jueves, 1 de marzo de 2018

Parque Club Comfenalco Guayabal y Club la Playa se renuevan con grúas hidráulicas en sus piscinas

En cumplimiento de sus políticas y de la generación de espacios inclusivos para los usuarios y la comunidad en general, Comfenalco Antioquia instaló en el Parque Club Comfenalco Guayabal y en el Club La Playa, dos grúas hidráulicas que facilitan el acceso de las personas con algún tipo de movilidad reducida, a las piscinas de estas sedes.

Estos equipos, que demandaron una inversión cercana a los 40 millones, facilitan el acceso seguro a estos espacios de quienes tienen inconvenientes de movilidad, permitiéndoles de esta manera disfrutar fácilmente de los beneficios que brinda el ingresar a las piscinas, ya sea por ejercicio o para el disfrute y relajación.

Las grúas ubicadas en el borde de cada piscina le permite a una persona que esté por ejemplo en silla de ruedas, ubicarse fácilmente en la silla que contiene el equipo para ingresar con el apoyo de un promotor o acompañante a la piscina.

Comfenalco Antioquia genera de esta manera más espacios de inclusión para nuestros usuarios, brindando así más oportunidades de diversión y esparcimiento. La Caja da continuidad con este proyecto a su propósito de contar con sedes inclusivas, como se sabe el Parque Club Comfenalco Guayabal, entre otras sedes, cuenta con señalización especial que facilita la orientación de personas con limitaciones visuales y auditivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario