Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2018

Esté atento a medidas de movilidad que se tendrán por obras en el intercambiador vial en Manizales

El Gobierno con más oportunidades en su función de trabajar por mejorar la movilidad en Manizales informa a toda la ciudadanía que con la nueva fase de construcción del intercambiador vial, a partir del 2 de abril del presente año se hará un cierre vial en sentido oriente – occidente (de Aguas de Manizales hacia el centro de la ciudad), por esta razón la Secretaría de Tránsito ha tomado las siguientes medidas:

Cambio de sentido vial del acceso a La Daniela. Esto indica que el tramo quedará de ascenso para los vehículos.
Medida de pico y placa para vehículos particulares solamente en el sector de La Carola – Villahermosa de 2 dígitos una vez por semana.
Se definirá las rutas del transporte público para que con anticipación las empresas y los mismos usuarios las conozcan y puedan tener acceso al servicio sin dificultad.
El cierre se realizará aproximadamente por tres meses, mientras se ejecutan estas importantes obras de gran beneficio para la capital caldense.

“Comenzamos a informar a los ciudadanos para que entiendan porque se van a tomar este tipo de medidas, para que cuando llegue la fecha en la que inicia el cerramiento no los tome por sorpresa, sin embargo les pedimos que estén muy atentos al decreto que prontamente oficializaremos con todos los pormenores de la situación”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín Secretario de Tránsito.

Según el Gerente de Invama, José Fernando Mejía, el cierre es fundamental para seguir construyendo la mega obra “Intercambiador vial de La Carola”, debido a que se hace necesario en la carrera 10E, entrada al barrio La Carola, realizar la ampliación y la respectiva nivelación de la vía. Por lo tanto, solicita comprensión con los inconvenientes que se puedan presentar mientras termina esta etapa, que el único fin que tiene es generar más oportunidades viales para la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario