Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2018

Segunda reunión de socialización del avance de obra de la modernización del parque principal de La Ceja

Comerciantes y residentes de la zona centro del municipio de La Ceja asistieron a la segunda reunión de socialización del avance de las obras de modernización del parque principal de la localidad, que se llevó a cabo en uno de los establecimientos abiertos al público ubicados en el mismo parque.

En la reunión, el ingeniero Alexander Santa Lopera, secretario de Infraestructura, Ambiente y Hábitat informó que a dos meses de haber iniciado las obras, ya se instalaron las redes alcantarillado y aguas lluvias en la calle 19 y se está realizando el empalme en la carrera 20 con calle 19. En la calle 20 se instaló la red de aguas residuales, se están construyendo las redes domiciliarias y para la próxima semana se proyectó el empalme con la carrera 20.

Manifiesta que por esta época sólo se intervendrán estos dos cruces, con el fin de atender la petición del presbítero Luis Carlos Salazar Jiménez, párroco de la Basílica Menor Nuestra Señora del Carmen, de generar el menor impacto posible durante la Semana Santa.

El secretario explicó de forma detallada el cronograma actividades para los próximos meses y afirmó que las reuniones de socialización de avance de obra se continuarán realizando periódicamente.

En la reunión se atendieron las inquietudes de la comunidad y se informó sobre el buzón de sugerencias y la cartelera informativa que se habilitaron en la recepción de la Alcaldía Municipal, con el fin de atender las peticiones, sugerencias, quejas y reclamos de la comunidad frente a esta obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario