Páginas

lunes, 26 de marzo de 2018

Estos son los pasos para la recarga en línea de la tarjeta cívica del Metro de Medellín

PASOS PARA LA RECARGA EN LÍNEA
Ingrese a la página web metro www.metrodemedellin.gov.co
Dé clic sobre el link que lo lleva a la aplicación de Cívica Transaccional
Ingresa a la plataforma con su usuario y clave. Si aún no los tiene, debe realizar el procedimiento para obtenerlos a través de la opción Usuarios no registrados.
Si no tiene correo electrónico registrado, deberá llamar a la línea Hola Metro 4449598 para hacerlo.
Cuando el usuario ya esté en la plataforma, activará la opción en el menú para la Recarga Virtual.
En este proceso deberá asociar el número de la tarjeta Cívica con su cuenta bancaria, validar los protocolos de seguridad que se tienen con el sistema PSE y cerrar la transacción.
Cuando reciba la confirmación de la recarga en su correo electrónico, el viajero quedará con un saldo por validar en la tarjeta.
Para activar este saldo, el viajero dispone de cualquiera de los más de 1.200 puntos de recarga externa distribuidos en el área metropolitana, todas las máquinas de recarga con las que cuenta el sistema, las máquinas lectoras de saldo y los puntos de venta en cada estación.

Así se realiza la Recarga en Línea de la tarjeta Cívica personal


PARA TENER EN CUENTA:
La tarjeta a la que se realizará la recarga deberá estar en buenas condiciones de uso.
El usuario podrá realizar recargas desde un valor mínimo de cinco mil pesos colombianos ($5.000) hasta noventa y nueve mil pesos colombianos ($99.000) por transacción.
Una vez completado el proceso de recarga, el viajero recibirá un correo con el estado de la transacción, el valor de recarga, los ajustes a que haya lugar y el saldo final de la tarjeta.
La Empresa recomienda guardar el comprobante de la recarga realizada a través de la pasarela de pago bancaria, para facilitar los trámites en caso de que se produzca alguna incompatibilidad o se genere alguna incidencia durante el proceso de activación de la recarga para acceder al Sistema.
Para cualquier tipo de aclaración o duda sobre el funcionamiento del servicio, el viajero podrá comunicarse a la línea de atención al usuario Hola Metro 4449598.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario