Páginas

lunes, 19 de marzo de 2018

La Agencia de Desarrollo Local de Itagüí -Adelí- inicia ciclo de capacitaciones

488d0-boletin-de-prensa-744-la-agencia-de-desarrollo-local-de-itaguei-adeli-inicia-ciclo-de-capacitacionesItagüí, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADELÍ), en convenio con el Área Metropolitana, el Centro de Tecnología de Antioquia y Comfenalco; inició el ciclo de jornadas de capacitación y formación a la medida para el fortalecimiento empresarial.

El objetivo de esta estrategia es satisfacer las necesidades de formación del sector empresarial del municipio brindando herramientas, conocimientos y forjando destrezas por medio de procesos educativos y asistencia técnica que mejore en empresarios y trabajadores sus competencias socio-laborales, su desempeño y rendimiento en el sector, para así impulsar la transformación productiva local.

Es válido aclarar que al hablar de formación a la medida se hace referencia a la detección de necesidades puntuales de formación que posee el sector empresarial, de manera que sea posible generar la estrategia más ajustada para la resolución de dicha necesidad.

En lo que va de marzo se han realizado cinco capacitaciones entre las cuales están: metodología administrativa 5S, habilidades comerciales y financieras, manipulación de alimentos, taller en elaboración de hoja de vida y entrevista, y charla de constitución de empresas.

Para el mes de abril está planeado realizar las siguientes capacitaciones:

Elaboración de Hoja de Vida y presentación de entrevistas –  para todo público.
Diplomado en Programación Neurolingüística (PNL), dirigido a Tecnólogos o profesionales. Con una duración de 80 horas y certificación.
Diplomado en Ventas y Mercadeo dirigido a bachilleres, técnicos, tecnólogos o profesionales (exceptuando a los profesionales en el área). Con una duración de 80 horas y certificación.

Para matricularse, deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

Tener la hoja de vida inscrita al 100% en la plataforma: www.serviciodeempleo.gov.co
Llevar fotocopia de la cédula al 150%.

Para ampliar la información y comenzar el proceso de matrícula, contactarse al 3113356499 o al correo acarrillo@adeli.gov.co.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario