Páginas

sábado, 3 de marzo de 2018

Un nuevo parque alegra la vida en Mojica

thpub_700X400_139441Establecer espacios públicos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cali, es uno de los objetivos de la administración municipal y que le permitió al Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, ejecutar la obra del parque Mojica Lineal, ubicado en la comuna 15 de Cali, con una inversión de $386.924.681.

"Es muy importante cómo se ha recuperado un espacio que sirve de encuentro para la familia. Hemos querido generar un corredor que ofrece diferentes actividades a la comunidad. Tenemos cerca el hospital Isaías Duarte Cancino y el humedal del mismo nombre. Estamos viendo la apropiación de los habitantes del sector, regando las plantas y cuidando los juegos", manifestó Ana Dorly Jaramillo, subdirectora de Gestión Integral de Ecosistemas y Umata del Dagma.

La obra se llevó a cabo dentro del proyecto que busca 'Recuperar ambiental y paisajísticamente parques y zonas verdes de las comunas 14, 15 y 16 del municipio de Santiago de Cali'; e inició su proceso en un trabajo articulado con la estrategia TIO, Territorios de Inclusión y Oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario