Páginas

lunes, 23 de abril de 2018

Con los Estímulos Sello Joven, la Alcaldía de Medellín reconocerá a 40 iniciativas de ciudad

2018-04-19_173927Los promotores de las iniciativas ganadoras recibirán capacitación en temas administrativos, de gestión y emprendimiento y apoyo económico para fortalecerlas.
A los estímulos pueden aspirar grupos, colectivos o redes juveniles en las que al menos el 80% de sus integrantes estén entre los 14 y 28 años de edad.

Hasta el 16 de mayo estarán abiertas las inscripciones para la Convocatoria de Estímulos Sello Joven, con los que la Alcaldía de Medellín busca apoyar iniciativas de jóvenes en barrios y corregimientos.

En esta podrán participar grupos, colectivos o redes juveniles en las que al menos el 80% de sus integrantes estén entre los 14 y 28 años y organizaciones cuyo objetivo central sean la adolescencia y la juventud.

“Es la oportunidad para que los jóvenes sigan inspirando y demostrando que son el presente de las transformaciones sociales de Medellín porque una ciudad que invierte en los proyectos juveniles es una ciudad que avanza”, dijo Alejandro De Bedout, secretario de la Juventud.

Los promotores de las iniciativas ganadoras recibirán capacitación en temas administrativos, de gestión y emprendimiento, además de seis salarios mínimos mensuales legales vigentes para el fortalecimiento del proyecto.

Sello Joven busca incidir, fortalecer e incentivar procesos, prácticas y organizaciones juveniles, por medio de estímulos que aumenten el impacto en sus comunidades y promuevan el desarrollo del ser joven.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en la plataforma de oportunidades www.medellinjoven.com o podrán llevar los documentos requeridos, hasta el 16 de mayo antes del mediodía, al Centro Cívico Plaza de la Libertad, oficinas de la Secretaría de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario