Páginas

lunes, 23 de abril de 2018

Secretaría de Hacienda de Tunja invita a aprovechar el descuento por pronto pago

2018-18abr-hacienda-invita-a-aprovechar-el-descuento-por-pronto-pagoLa Oficina de Impuestos reitera la invitación a los contribuyentes del impuesto predial para que aprovechen el descuento del 20% por pronto pago.

La administración municipal Tunja en Equipo a través de la Oficina de Impuestos, hace un llamado a los contribuyentes para realizar antes del 30 de abril el pago del impuesto predial unificado vigencia 2018, que hasta ese día conservará el descuento del 20%.

Cabe recordar que para acceder a estos descuentos la Alcaldía de Tunja a dispuesto de los siguientes plazos: abril con el 20% de descuento, en mayo y junio el 15%, en el mes de julio, agosto y septiembre con el 10% y se realizará el último descuento por pronto pago que corresponderá al 5%, en el mes de octubre y la liquidación del impuesto se realizará sin descuento a partir del 1 de noviembre. Tenga en cuenta que en diciembre correrán los intereses de mora.

Desde el mes de enero la administración Tunja en Equipo dio inicio a la entrega de los recibos del impuesto predial casa a casa para facilitarle el trámite a los contribuyentes, de igual forma dispuso de diferentes puntos de entrega en los barrios y el ingreso a través de la página web del municipio www.tunja-boyacá.gov.co para que realice el pago en línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario