Páginas

lunes, 23 de abril de 2018

Consejo Territorial de Planeación de Tunja participó de Rendición de Cuentas de la Administración Municipal

2018-18abr-consejo-territorial-de-planeacion-participo-de-rendicion-de-cuentas-de-la-administracion-municipalMiembros del CTP resolvieron inquietudes y conocieron de primera mano la gestión de ‘Tunja en Equipo’ en el año 2017.

La Administración Municipal de Pablo Emilio Cepeda Novoa continúa con el proceso de rendición de cuentas, el día de hoy se desarrolló el espacio ante el Consejo Territorial de Planeación- CTP, instancia de consulta y participación que agrupa a representantes de diferentes sectores y gremios de la ciudad.

“Realmente este es el espacio más importante porque es el punto de partida para nuestra labor, pero lo más significativo es esa actitud que ha mostrado esta administración, de apertura, de transparencia, de dar a conocer abiertamente lo que han hecho”, manifestó Gabriel Barajas, presidente del CTP.

Los miembros del CTP conocieron con antelación el informe de gestión de la vigencia 2017, recibieron aclaración a sus inquietudes por escrito y en este espacio recibieron respuesta directamente por parte del Alcalde de Tunja. En horas de la tarde también se realizó un recorrido a las principales obras de la ciudad.

Los ciudadanos interesados en conocer el informe de gestión del año 2017 pueden consultar la página web de la Alcaldía de Tunja www.tunja-boyaca.gov.co, menú izquierdo ‘Rendición de Cuentas’, ‘Informes a la ciudadanía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario