Páginas

domingo, 20 de mayo de 2018

Jornada de registro de animales considerados potencialmente peligrosos en Petecuy II

La Secretaría de Salud Pública de Cali, a través del Centro de Zoonosis, realizará una jornada especial para registrar caninos considerados potencialmente peligrosos, el día 21 de mayo, entre las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., en el Polideportivo del barrio Petecuy II.

Los requisitos para registrar el animal son los siguientes:

El propietario del animal debe asistir con cédula de ciudadanía original (ser mayor de edad) y una fotocopia de la misma. Además, al hacer el registro deberá firmar la carta de compromiso, que se le entregará el día de la brigada
Pagar el microchip que tiene un costo de $19.096, vía baloto o Banco de Occidente y su implantación que tiene un valor de $10.400, y que serán cancelados en el lugar.
Llevar el animal con collar, correa y bozal puesto.
Presentar el carné de vacunación del animal que incluya vacuna antirrábica vigente (menos de 1 año de haberse aplicado), y con firma, sello y matrícula profesional del médico veterinario que aplicó la vacuna.
Mayores informes:
Ingrese a: http://www.cali.gov.co/salud/publicaciones/132218/procedimiento-para-identificacion-y-registro-de-animales-potencialmente-peligrosos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario