Páginas

domingo, 20 de mayo de 2018

Masiva participación de jóvenes al cierre de etapa de formulación de política pública de juventud en Apartadó


Agradecidos y muy participativos se mostraron los jóvenes en la socialización de la etapa final de la formulación de la Política Pública de Juventud.

La jornada contó con un foro y un taller dinámico e incluyente donde la juventud apartadoseña de todos los sectores y espacios de participación, pudo aportar ideas, debatir, exponer sus posturas frente a la potencialidad de la Política Pública, evidenciar debilidades, fortalezas y así construir de manera colectiva unas bases sólidas para lo que será presentado al Concejo Municipal en el mes de junio.

La cita fue en la Ciudadela Educativa Puerta del Sol y se llevó a cabo con estudiantes del SENA, educación media, universitarios, organizaciones juveniles de base - Comunales - Gobiernos escolares y líderes juveniles en general.

La construcción de la Política Pública de Juventud es un proceso de articulación y desarrollo de principios y estrategias que orientan la actividad del estado y de la sociedad, para la promoción, protección y garantía de los derechos de los jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario