P谩ginas

馃棡️ Noticias principales del d铆a

domingo, 20 de mayo de 2018

El Parque de San Marcos fue lavado y embellecido por Enviaseo

Para que todos podamos disfrutar de un Envigado limpio en todo momento, el servicio de las brigadas de lavado de Enviaseo se ha planificado teniendo en cuenta los usos y las necesidades de cada zona.

La limpieza se adec煤a a cada realidad, que viene determinada por factores como el tr谩nsito de personas y veh铆culos, la actividad comercial y cultural o bien el hecho de que se trate de zonas de ocio o de recreo.

Operarios de Enviaseo realizaron trabajos de lavado y limpieza del parque de San Marcos, un lugar de mucha concurrencia de p煤blico y lugar de inter茅s del municipio de Envigado.

Es importante resaltar que para estas labores la brigada de lavado de la entidad de aseo de los envigade帽os utiliza agua totalmente reciclada en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, que se convierte en el proyecto insignia del uso consciente del agua en Envigado.

Esta agua no tiene ning煤n componente perjudicial para la salud humana, pero se debe aclarar que el tratamiento no la potabiliza as铆 que no debe consumirse. No presenta problemas de mal olor y puede usarse para otras actividades, como el lavado de veh铆culos del parque automotor de la Entidad.

Seg煤n Pablo Restrepo, gerente de Enviaseo, “esta es una iniciativa que busca fomentar la reutilizaci贸n de los recursos naturales, y es muy positivo en medio de este fen贸meno clim谩tico tan complejo. Debemos trabajar porque Envigado se siga caracterizando por sus proyectos ambientales innovadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario