Páginas

viernes, 4 de mayo de 2018

Listas las jornadas de Socialización y Capacitación en gestión geográfica dirigidas a la comunidad

thpub_700X400_140816Con el objetivo de facilitar el acceso y dar a conocer los servicios que presta la Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali (IDESC), se realizarán unas jornadas de capacitación para la comunidad.

Estas se llevarán a cabo el 29 de mayo, 5 y 12 de junio. Tendrán una duración de tres horas.

En ellas se conocerá el trabajo que en materia de gestión geográfica ha venido realizando la IDESC. Igualmente enseñarán los contenidos, información, herramientas, servicios disponibles en el Geoportal IDESC (que contiene la información cartográfica oficial del municipio.

Los cupos son limitados. Las primeras personas que se inscriban en este enlace https://goo.gl/forms/V4SP3twGbtpHSEW72 recibirán un correo de confirmación con la fecha, hora y lugar del evento.

Sobre la IDESC

La Infraestructura de Datos Espaciales de Santiago de Cali, IDESC, es un esfuerzo de la Administración Municipal con el cual se busca una eficiente gestión de la información geográfica del Municipio.

La prioridad de la IDESC es armonizar los procesos de captura, análisis, acceso, uso y distribución de la información geográfica que ejecutan los organismos de la Alcaldía de Santiago de Cali, empresas e instituciones públicas o privadas de la ciudad, para evitar la duplicidad de esfuerzos y promover el intercambio de datos espaciales, dotando a la comunidad de herramientas para la planificación y toma de decisiones en sus territorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario