Páginas

sábado, 16 de junio de 2018

Este es el Plan de Movilidad en Cali para la segunda jornada de elecciones presidenciales


Más de 300 agentes de tránsito y transporte serán dispuestos para garantizar la seguridad vial y mitigar los impactos relacionados con la accidentalidad vial y, especialmente, para prevenir siniestros asociados al consumo de alcohol durante la jornada electoral de este 17 de junio.

“Al igual que en la jornada electoral pasada, desde este viernes 15 de junio y hasta el domingo 17 de junio, realizaremos controles en zonas neurálgicas de Cali. El llamado a los caleños es a que mantengan su buen comportamiento en las vías y, juntos, aportemos a mejorar la movilidad de nuestra ciudad”, sostuvo el subsecretario de servicios de Movilidad, Ricardo Herrera.

El funcionario agregó que nuevamente se establecerán puestos de control móviles en los que se harán pruebas de alcoholemia, con énfasis los días viernes 15 y sábado 16 de junio. Además, continuarán los patrullajes garantizando la seguridad en las vías.

Durante este fin de semana, habrá controles especiales en puntos estratégicos de la ciudad. El domingo 17 de junio, los 50 puestos de votación estarán cubiertos por los agentes de tránsito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario