Páginas

sábado, 16 de junio de 2018

Mega colegio San Sebastián, es un hecho


Ante la comunidad educativa del área de influencia de la comuna ciudadela del norte, en Manizales, fue presentado oficialmente hoy el mega colegio de San Sebastián, obra que espera albergar por lo menos a Mil estudiantes en básica primaria y secundaria.

La socialización contó con la presencia del secretario de educación municipal Juan Carlos Gómez Montoya y rectores de diferentes instituciones educativas que serán las beneficiarias de esta nueva infraestructura que contó con una inversión de 13 mil millones de pesos, recursos aportados por el Ministerio de Vivienda y FINDETER.

“Fue altamente grato hoy tener a los futuros estudiantes conociendo el entorno de esta mega obra educativa. Todos al unísono coincidieron en destacar las fortalezas que tendrá la nueva institución, partiendo de aulas modernas, laboratorios, espacios recreativos y muchos detalles más”, señaló el secretario de educación Juan Carlos Gómez.

22 aulas, aulas especiales para el grado transición, laboratorios de ciencias, física y química, restaurante escolar, áreas comunes y auditorio para mínimo 700 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario