Páginas

jueves, 21 de junio de 2018

Itagüí abre inscripciones para el Centro de Artes y Oficios


Con el fin de brindar alternativas de entretenimiento y aprendizaje a niños, niñas y jóvenes del municipio, la Alcaldía de Itagüí inició el proceso de inscripción para los diversos talleres que se dictarán en el Centro de Artes y Oficios.

Con esta propuesta, la Administración Municipal, a través de la Subsecretaría de Juventud, tiene como meta brindar en el Polideportivo Óscar López Escobar un lugar en el que la población joven acceda a herramientas para fortalecer sus habilidades para la vida, su liderazgo y aprenda a ocupar el tiempo libre.

La oferta de talleres gratuitos para niños y jóvenes incluye: guitarra, canto, danza, batería, piano, fotografía y chirimía. Así mismo, habrá asesoría psicológica los días lunes, martes y miércoles y acompañamiento en la elaboración de tareas.

Los requisitos para matricularse son residir en el municipio de Itagüí y tener entre 7 y 28 años de edad. Los interesados en conocer más sobre este programa pueden contactarse a la línea de atención 331 31 85 o al móvil 321 259 63 80.

"El Centro de Artes y Oficios es un escenario muy importante porque nos permite, a través de la pedagogía y la lúdica, incentivar en los niños, niñas y jóvenes propuestas que los orienten en la definición de sus proyectos de vida", explicó Lucas Espinosa Toro, subsecretario de Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario