Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2018

Suspensión TEMPORAL de trámites y atención al público por parte del Departamento Administrativo de Planeación

Conversatorio-e-informe-de-Urbam-14-678x381

El Departamento Administrativo de Planeación de Envigado le informa a toda la comunidad que entre el próximo lunes 10 y el viernes 21 de septiembre de 2018, ambas fechas inclusive, se suspenderá temporalmente la atención en algunos procesos que maneja esta dependencia.

Lo anterior debido a que los esfuerzos de los funcionarios del Despacho estarán dedicados al ajuste del documento técnico de soporte, en la fase final del proceso de modificación del Plan de Ordenamiento Territorial, con el fin de dar cumplimiento a la meta del Plan de Desarrollo correspondiente a la modificación y actualización de los instrumentos de planeación territorial.

De igual manera se presenta debido a que estos trámites tienen incidencia directa en el proceso que se está realizando.

Se suspenderá la atención de los siguientes procesos:

  • Orientación frente a temas urbanísticos
  • Determinantes para Planes Parciales
  • Determinantes para Planes de Implantación
  • Revisión de estudios geológicos y geotécnicos
  • Solicitud de vías obligadas
  • Solicitudes de información geográfica

Es importante aclarar que las dependencias de Catastro, Sisbén, Sistema Local de Planeación, Políticas Públicas, el grupo de Control Urbanístico y la Inspección no tendrán una interrupción en el servicio.

Además, aunque se podrán radicar solicitudes durante el periodo mencionado, solo a partir del lunes 24 de septiembre se iniciará su análisis y proyección de respuestas. De igual manera, los procesos que hayan sido recibidos antes del 10 de septiembre serán retomados en la misma fecha.

El Departamento Administrativo de Planeación reanudará sus labores de forma regular a partir del día lunes 24 de septiembre de 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario