Páginas

jueves, 18 de octubre de 2018

En el Semillero Líder Kids los niños y niñas de Envigado tienen su propio Gobierno

7511A52D-1A97-4687-BF03-FD584652DB13

De forma lúdica y entre amigos, así se llevó a cabo el pasado encuentro del Semillero Líder Kids, enfocado en temas de democracia y gobierno desde la mirada de los niños y niñas del municipio de Envigado.

En la Ludoteca del Centro de Encuentro Ciudadano y Vida El Salado, se reunieron niños y niñas en edades entre 7 y 13 años, para vivir la experiencia de elegir a través del voto el presidente del Semillero.

Cada candidato tuvo la oportunidad de hacer públicas sus propuestas de gobierno y al presentarse un empate, después del escrutinio de votos, el resultado final se dará en la segunda vuelta de las elecciones, la cual se realizará el sábado 20 de octubre en la Ludoteca del CEC y Vida San Marcos a las 10:00 a.m.

El Semillero Líder Kids es liderado por la Escuela de Formación y Participación Ciudadana, a través del convenio interadministrativo entre la Institución Universitaria de Envigado, la Secretaría de Bienestar Social y Comunitario y el Departamento Administrativo de Planeación del municipio de Envigado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario