Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2018

Continúan los cierres parciales en el Tramo 4.1 km - Conexión vial Guillermo Gaviria Correa


- Hasta el 30 de noviembre serán los cierres parciales en uno de los dos carriles de ascenso y de descenso del Tramo 4.1 km, vía que conduce al Occidente del Departamento.
 - Se recomienda a las personas que se desplazan hacia el Occidente antioqueño y el Valle de Aburrá, acatar la señalización dispuesta por las autoridades durante el recorrido y transitar con precaución.
Antioquia Piensa en Grande avanza en la conectividad y movilidad de las regiones. Motivo por el cual, se informa a la comunidad que hasta el próximo 30 de noviembre de 2018 continúan los cierres parciales en uno de los dos carriles de ascenso y descenso del Tramo 4.1 km de la Conexión Vial Guillermo Gaviria Correa, por obras en la construcción de la conectividad vehicular barrio Fuente Clara y Masavielle, con el Tramo 4.1 km y de la conectividad peatonal entre los barrios Pesebre y Robledo.
Se recomienda a las personas que se desplazan hacia el Occidente antioqueño y el Valle de Aburrá, acatar la señalización dispuesta por las autoridades durante el recorrido y transitar con precaución.
Dichas obras se efectúan en el marco del convenio interadministrativo 0583 de 1996, suscrito entre el Departamento de Antioquia, el Instituto Nacional de Vías, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el Municipio de Medellín, para la construcción de la Conexión Vial Aburrá Río – Cauca (Tramo 4.1 km).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario