Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2018

Envigado presente en el premio a los mejores gobernantes en superación de la pobreza 2018

El Secretario de Salud Juan José Uribe Montoya y dos funcionarios de la Administración Municipal, representaron la Alcaldía de Envigado en la ciudad de Buga Valle, exponiendo la experiencia del Plan 6.000 Familias Viven Mejor, esta participación se realiza en el marco del premio a los mejores gobernantes de Colombia en la superación de la pobreza.

En alianza con la Agencia Nacional de Tierras, el Banco Davivienda, la Fundación Bolívar Davivienda, Onward Internacional, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Colombia Líder presentó la convocatoria del premio a los mejores gobernantes en superación de la pobreza 2018. La formalización de tierras será clave en los proyectos que presenten los dirigentes de las regiones al concurso.

El premio es una oportunidad para visibilizar la labor de los dirigentes de todo el país  para que puedan encontrar puntos en común y experiencias significativas que les ayuden a superar las barreras del desarrollo económico y sostenible de las comunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario