Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2018

Más de 5.000 personas participaron de la celebración del día del campesino

La Administración de Tunja en Equipo resalto el esfuerzo de los campesinos de la ciudad.

En las instalaciones del Irdet, campesinos y sus familias disfrutaron de una jornada de exaltación a su labor diaria organizada por la Administración de Pablo Emilio Cepeda Novoa. Allí, el mandatario de los tunjanos resaltó la labor diaria de los hombres y mujeres del sector rural quienes son orgullo de la capital del Departamento de Boyacá.

En el evento los presidentes de las juntas de acción comunal de las veredas de la ciudad recibieron una cabina de sonido pequeña, además una cicla que será rifada en cada sector según la dinámica que establezca el presidente, también se llevó a cabo la entrega de una cantina a cada núcleo familiar presente durante la actividad y se brindó almuerzo a los asistentes.

Guillermo Jiménez Secretario de Desarrollo expresó: "Cumpliendo con un cronograma que estaba preestablecido directamente por los Presidentes de las juntas de acción comunal rurales y que se trabajó desde el año pasado, se cumplió el proceso licitatorio que tenía como objeto contratar un operador que nos permitirá hacer la exaltación del día del campesino máxime la importancia de esta población para nosotros los Tunjanos".

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario