Páginas

martes, 4 de diciembre de 2018

Cero quemados con pólvora es la cifra de la Alborada


Bello, Ciudad de Progreso recibió el primero de diciembre, con una alborada en paz, donde 14 kilos de pólvora incautados y cero quemados son los resultados de la celebración que vivió el municipio.

En los barrios de Niquía, París, Prado, Barrio Obrero, la Administración Municipal en compañía de los comerciantes de los diferentes establecimientos celebraron la alborada, elevando globos blancos al cielo y con una vela encendida la llegada de la época decembrina en la ciudad.

La Alborada de paz, logró unir a la ciudadanía y festejar de manera mesurada y con total tranquilidad; el Alcalde de Bello, César Suárez Mira afirmó "queremos proteger la vida de todos los bellanitas, por eso el resultado del amanecer de este primero de diciembre donde no hubo quemados en la ciudad, nos llena de motivación para seguir disfrutando con esperanza y amor esta época tan bonita del año".

Seguimos demostrando el compromiso con la seguridad de los bellanitas y adelantando nuestra campaña Bello Sin Pólvora, para que en este mes no se transporte, venda y use pólvora, de igual manera prevenir y concientizar la ciudadanía sobre las afectaciones que trae consigo la utilización de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario