Páginas

martes, 4 de diciembre de 2018

Conozca las acciones contra el uso de la pólvora en Diálogos Metropolitanos del miércoles 5 de diciembre

acciones-contra-uso-de-polvora

  • Presentaremos la campaña del Área Metropolitana Huellatón 2018: "La pólvora arruina la historia" junto con las iniciativas que están promoviendo otras entidades en la región.

Cada fin de año diversas entidades activan sus campañas para invitar a los ciudadanos al buen comportamiento en la temporada navideña, lo que incluye especialmente una motivación frente al no uso de la pólvora.

En este tema el Área Metropolitana ha posicionado La Huellatón, una propuesta que involucra la participación de los dueños de mascotas cuyas huellas se convierten en árboles que la entidad siembra en los 10 municipios. Es la manera de comprometer a los ciudadanos y de contribuir con el cuidado ambiental.

Para conocer el impacto de esta iniciativa en el programa Diálogos Metropolitanos del miércoles 5 de diciembre a las 8 de la noche por Telemedellín invitamos a los representantes de las entidades involucradas en la protección de la vida esta navidad. La Presentadora y Directora, Liliana Vásquez Peláez, compartirá el set con el Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Eugenio Prieto Soto. Estarán también la Jefe de Comunicaciones de la entidad, Carolina Pinzón Valencia; el Planner Estratégico de la Agencia Red Pepper, aliada de la Huellatón; el zootecnista y etólogo, Andrés Valencia Hincapié; y representantes de la Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

En nuestras notas pregrabadas tendremos el testimonio del Director Ejecutivo de la Corporación Empresarial ProSUR, Carlos Mario Viviescaz Monsalve, para destacar la campaña contra la pólvora que promueve esta entidad. Presentaremos además a Manuela Grisales, una de las participantes con sus mascotas en La Huellatón. Haremos un balance del impacto de esta campaña y compartiremos las opiniones ciudadanas sobre la misma.

Diálogos Metropolitanos es un compromiso con la comunicación pública y el servicio a los ciudadanos. Se emite los miércoles a las 8 de la noche y los domingos a las 2:30 p.m.

Los televidentes pueden unirse al diálogo mediante su participación en las cuentas de Facebook y Twitter del Área Metropolitana y el Canal Telemedellín durante la emisión.

Para ver todos los capítulos de Diálogos Metropolitanos vía internet puede ingresar aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario