Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2018

“Envigado más consciente” es el mensaje para las celebraciones de esta temporada decembrina

• El objetivo de la campaña, liderada por la Secretaría de Seguridad y Convivencia, es invitar a los ciudadanos a mejorar sus prácticas de celebración en Navidad y fin de año.

• La administración municipal te invita a ver los videos de la Campaña, disponibles en el canal de YouTube Alcaldía de Envigado: https://www.youtube.com/user/EnvigadoAlcaldia.

Afiches-Envigado-Más-Consciente-1-194x300

Afiches-Envigado-Más-Consciente-3-194x300

Con el fin de que en la Ciudad Señorial se vivan las fiestas decembrinas con responsabilidad y tranquilidad, la Secretaría de Seguridad y Convivencia lanza la campaña "Envigado más consciente", que lleva un mensaje central: vivir las festividades sin excesos, compartiendo en familia y con nuestros seres queridos.

La campaña está compuesta por cinco temáticas alrededor de las que se busca generar conciencia ciudadana, evitando caer en estas conductas: 1) manipulación de pólvora; 2) uso de globos con mecha incandescente; 3) consumo excesivo de licor; 4) velas encendidas sin supervisión y 5) prevención de quemaduras con líquidos calientes. Con esta iniciativa la meta es mantener en cero (0) las cifras de lesionados a causa de las prácticas antes mencionadas.

Afiches-Envigado-Más-Consciente-5-194x300

La administración muncipal invita a la comunidad a que se comunique con la Línea Única de Seguridad y Emergencias de Envigado 276 66 66, donde pueden reportar cualquier situación que ponga en riesgo el bienestar de los ciudadanos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario