Páginas

sábado, 1 de diciembre de 2018

Gracias al operativo de las autoridades, se realizó el primer decomiso de pólvora en Envigado

9087A53C-DCCA-4DAB-A79C-85B4B3C0B5F6

En un operativo conjunto de la Inspección de Permanencia y la Policía Militar del Ejército Nacional, se encontró una gran cantidad de pólvora, aproximadamente unos 30 kilogramos, en un vehículo en el barrio San Rafael, gracias al registro de automotores y personas que se realizó en horas de la noche y madrugada en Envigado.

Papeletas, chorrillos, tacos, pili- crackers, volcanes, fósforos mágicos, giradores, globos, candilejas y flores de luz, fueron los elementos encontrados durante el control.

En el recorrido se decomisaron también armas blancas y sustancias alucinógenas en distintos sectores de Envigado, tales como Señorial, el Trianón, el Alto de las Flores, barrio nuevo, El Salado, San Rafael, La Mina, Las Antillas, San José, Gualandayes, Mangazul, Camino Verde, barrio Mesa y la zona centro.

Lo anterior se hizo en un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y la convivencia pacífica a los envigadeños.

La adminisutración municipal invita a los ciudadanos para que denuncien en la Línea Única de Emergencias de Envigado 276 66 66, los expendios de pólvora, teniendo en cuenta que esta actividad pone en riesgo la salud y bienestar de los habitantes del municipio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario