Páginas

domingo, 17 de febrero de 2019

Antioquia Cercana visitó el Occidente antioqueño


- Se realizó la primera Feria de Servicios Antioquia Cercana del año 2019 en el municipio de San Jerónimo.

- 940 estudiantes contaron con asesorías académicas de 14 universidades e instituciones de educación superior.

El Occidente antioqueño recibió la primera Feria de Servicios Antioquia Cercana desde el municipio de San Jerónimo en el parque principal, los días 17 y 18 de enero de 2019 con una participación de 2.000 ciudadanos. La Feria contó con la muestra de 12 proyectos productivos de la región.

Entre los trámites y servicios más solicitados estuvieron:

La Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional llevó el trámite del pasaporte, la entrega se realizará el 29 de enero en la alcaldía de San Jerónimo. Además, se realizaron capacitaciones en SUIT – Sistema Único de Información de Trámites con servidores públicos de los municipios de Caicedo, Cañasgordas, Dabeiba, Urrao, Olaya y San Jerónimo.

Migración Colombia asesoró a 112 inmigrantes venezolanos.

Optica La Plazuela brindó atención a 272 personas en tamizaje visual.

Secretaría de Hacienda realizó 58 liquidaciones de impuesto vehicular.

La Dirección de Control Interno Disciplinario capacitó a 35 servidores públicos con el Taller de Régimen Disciplinario.

La Secretaría General capacitó a 79 servidores públicos y contratistas en SECOP II.

Secretaría Seccional de Salud y Protección Social ofreció a la comunidad asesoría y vinculación en órganos y tejidos. Se brindó información de aseguramiento en salud orientando a los ciudadanos en temas de traslados, movilidad y portabilidad.

La Secretaría de las Mujeres orientó a los asistentes acerca de prevención de la violencia, Mujeres Emprendedoras, rutas de atención y autocuidado.

También asistió la Secretaría de Agricultura, la Secretaría de Productividad y Competitividad, la Gerencia de Paz, el Departamento Administrativo de Planeación con Catastro Departamental y la Corporación para el Fomento de Educación Superior.

La Feria Antioquia Cercana contó con la presencia de: el Ejército Nacional, Banco Agrario, Colpensiones, Coperativa Financiera de Colombia, Bancolombia, Microempresas de Colombia, Comfama y la Policia Nacional de Colombia.

La invitación es para los habitantes del municipio de Cáceres los días 24 y 25 de enero de 2019. Las personas que requieran información sobre el cronograma de las distintas Ferias de Servicio a la Ciudadanía, pueden comunicarse con la Línea de Atención a la Ciudadanía: 409 9000 desde Medellín o 01 8000 4 19000 para el resto del departamento o el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario