Páginas

domingo, 24 de febrero de 2019

Colombia cerrará los pasos fronterizos en Norte de Santander los días 24 y 25 de febrero

COLOMBIA CERRARÁ LOS PASOS FRONTERIZOS EN NORTE DE SANTANDER LOS DÍAS 24 Y 25 DE FEBRERO.

El Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, anunció el cierre de todos los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela en Norte de Santander, los días 24 y 25 de Febrero.

La medida, que fue tomada por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, obedece a la necesidad de evaluar los daños ocasionados a las instalaciones gubernamentales establecidas en la zona de frontera del Departamento de Norte de Santander y realizar las reparaciones necesarias para la correcta prestación de los servicios, tras los incidentes registrados durante el paso de las ayudas humanitarias hacia Venezuela el día de hoy.

Según informó el jefe de la autoridad migratoria colombiana, el cierre de la frontera iniciará a las cero horas de este domingo 24 de febrero y se extenderá hasta la media noche del lunes 25.

Los puntos en los cuales se restringiría el paso de personas serían el Puente Internacional Simón Bolívar, el Puente Francisco de Paula Santander, el Puente la Unión en Puerto Santander y el Puente de la Unidad.

Se exceptúa de la restricción el tránsito que deba realizarse en los puestos de control fronterizo habilitados en el Departamento de Norte de Santander, por razones de caso fortuito o fuerza mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario