Páginas

lunes, 18 de marzo de 2019

A partir de abril, los servicios públicos de aguas y energía llegarán en una sola factura en Rionegro

Gerente EPM

• Desde abril próximo los servicios públicos de agua, alcantarillado y energía se integran en una sola factura

• La medida incluye a cerca de 34.000 clientes del municipio de Rionegro

•  Atención al Cliente se hará en la Línea 44 44 115 y en las Oficinas de EPM

Gracias a un convenio entre EPM y la filial EPRio a partir del 1 de abril próximo se integra en una sola factura el cobro de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y energía.

Este beneficio para la comunidad, que no tendrá que manejar varias facturas de pago, incluye a cerca de 34.000 clientes del municipio de Rionegro, que tienen sus servicios con EP Rio (acueducto y alcantarillado) y EPM (energía).

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño de la Cuesta, indicó que "lograr una sola factura es una decisión oportuna y necesaria tanto para EPM, como para EP Rio, ya que representa no solo optimización de recursos financieros, sino que se constituye en una contribución importante para el cuidado del ambiente, al minimizar en un 50% el consumo de papel que se empleaba en la emisión de las facturas".

Con la premisa "nos integramos para crecer contigo", se desarrolla desde mediados de febrero el ejercicio de divulgación y pedagogía ciudadana, con el fin de sensibilizar a los habitantes de Rionegro con el cambio en la factura y comprensión de la misma. En este tiempo se han realizado actividades con líderes comunitarios, funcionarios de la administración municipal, tenderos amas de casa e instituciones educativas de Rionegro.

Otra buena noticia que complementa el proceso de unificación de factura es que desde el lunes pasado los clientes de EPRio y EPM en Rionegro pueden tramitar sus inquietudes en una sola oficina, la de atención al cliente EPM, ubicada en el barrio Laureles de esta localidad del Oriente antioqueño. De igual manera, tienen a disposición una única línea de atención telefónica gratuita, la 44 44 115, en donde la comunidad puede acceder a una atención personalizada las 24 horas del día, todos los días del año.

Beneficios para la comunidad

  • Encontrar en un solo punto, atención integral para todos los servicios que presta el Grupo EPM en Rionegro.

  • Contar con una red de 150 oficinas de Atención al Cliente en Antioquia.

  • Acceder a los canales digitales que tenemos dispuestos para el pago de la factura en línea, tanto desde el sitio web como desde la APP.

  • Pagar la factura integrada en un mismo sitio, evitando así desplazamientos adicionales.

  • Tener atención telefónica las 24 horas del día, todos los días en la línea gratuita 44 44 15.

  • Tener una misma fecha para el pago de los servicios de aguas y energía.

Datos de interés:

Oficina de atención al cliente en Rionegro

• Ubicación: calle 59 No. 51-10

• Horarios de atención: 7:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua


No hay comentarios.:

Publicar un comentario