Páginas

lunes, 4 de marzo de 2019

Expoinmobiliaria 2019 presentará más de 350 proyectos nuevos de vivienda y otras edificaciones para invertir en Antioquia




La feria contará con más de 350 proyectos inmobiliarios, entre los $ 57.700.000 y los $1.871.954.247.
  • Expoinmobiliaria 2019 se realizará el 1, 2 y 3 de marzo en Plaza Mayor Medellín.
  • Camacol Antioquia asegura que el nuevo año trae grandes oportunidades de inversión y un panorama favorable para quienes quieren comprar una vivienda propia en el departamento.
Expoinmobiliaria, la Feria más representativa de inmuebles nuevos en Antioquia, exhibirá la más amplia oferta de proyectos de vivienda y de otras edificaciones para invertir en la región. Esta edición, que se realizará entre el 1 y el 3 de marzo, en Plaza Mayor Medellín, presentará más de 350 proyectos de empresas constructoras e inmobiliarias afiliadas a la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol Antioquia.
La decimoctava edición de Expoinmobiliaria estará conformada por 80 empresas constructoras, 8 entidades financieras, 2 cajas de compensación, 16 stands con oferta de acabados, remodelación y servicios, 1 fondo de pensiones y cesantías y 5 stands de publicaciones y otros servicios.
Igualmente, contará con el Pabellón de Nuevos Propietarios, por medio del cual se atenderán las necesidades de aquellos compradores e inversionistas, a través de productos y servicios para habitar, acondicionar o personalizar su inmueble. En este espacio diferentes empresas tendrán una oferta de productos y asesoría en tendencias en acabados y remodelación, mobiliario, electrodomésticos, servicios de tecnología, financiación y gestión del hogar, por mencionar algunos.
Durante los tres días de Feria, se espera que cerca de 22 mil visitantes conozcan los diferentes tipos de proyectos inmobiliarios que existen en el departamento, tales como casas, apartamentos, locales, lotes, consultorios, oficinas, entre otros. Los futuros compradores, podrán asesorarse por medio de importantes entidades financieras con planes de créditos y tarifas especiales. Así mismo, las cajas de compensación familiar presentarán sus programas para la adquisición de vivienda.



"Comprar inmueble nuevo significa construir futuro y fortalecer el patrimonio. La posibilidad de comprar y adecuar una vivienda a las necesidades de cada familia es indispensable para tener la casa de sus sueños, un 'Súper Hogar'", comentó Eduardo Loaiza Posada, Gerente de Camacol Antioquia.

Expoinmobiliaria 2019 – Oferta de proyectos nuevos de vivienda, por sectores y regiones.

UBICACIÓN
NÚMERO DE PROYECTOS
Sur del Valle de Aburrá:
(Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella, Suramérica y Caldas).
133
Medellín: 
(El Poblado, Las Palmas, Belén, Laureles, Simón Bolivar, Robledo, Los Colores, Calasanz, Nuevo Occidente, Conquistadores, y San Antonio de Prado).
97
Norte del Valle de Aburrá:
(Bello, Copacabana y Girardota).
67
Oriente cercano:
(Rionegro, La Ceja, El Retiro, Marinilla, San Antonio de Pereira, Guarne y Carmen de Viboral).
67
Otras ciudades:
(Peque, Don Matías, Apartadó, Chigorodó, Turbo, El Bagre, Andes, Pereira, Barranquilla, Cartagena, Soledad).
18
Occidente cercano:
(San Jerónimo y Santa Fe de Antioquia).
3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario