Páginas

martes, 30 de abril de 2019

Top Doctors reconoce a los 10 mejores médicos de Medellín

Por segundo año consecutivo, la plataforma Top Doctors otorga el galardón Top Doctors Awards a los mejores especialistas del país. En esta ocasión fueron 50 los médicos destacados en 31 especialidades de las principales ciudades de Colombia, Medellín se destaca con diez de sus doctores.
Los especialistas premiados en esta ciudad fueron Lucas Bojanini, Cirujano bariátrico; Juan Carlos Castaño, Urólogo; Alejandro Gaviria, Cirujano torácico; Sergio Iván Hoyos, Cirujano general; Carlos Andrés Molina, Oftalmólogo; Carlos Andrés Ossa, Mastólogo; Carlos Prada Winkler, Traumatólogo y Ortopedista; Juan Carlos Restrepo, Hepatólogo; William Uribe, Cardiólogo y Juan Carlos Vélez, Cirujano plástico. El listado completo de los Top Doctors Awards se dio a conocer.









"Mantenerse en el top no es fácil pero tampoco imposible. Top Doctors Awards es un reconocimiento anual a la excelencia que reta a nuestros especialistas para que se sigan consolidando entre los mejores". explica Pedro Mucharraz, Director de Top Doctors Colombia,"asimismo, demostrar que en Colombia la comunidad médica está preparada para cuidar lo que es más importante para nosotros, nuestra salud".






La convocatoria se extendió a los más de 847 médicos afiliados a Top Doctors Colombia. Las nominaciones estuvieron a cargo de la propia comunidad médica, los doctores, con su voto, eligieron los colegas que se destacan por su excelencia y compromiso con la profesión. También se tiene en cuenta la calificación de sus pacientes como uno de los criterios para seleccionar a los ganadores.

Top Doctors es la empresa digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel y cuenta con un cuadro médico de prestigio con más de 60.000 doctores a nivel internacional y, en Colombia, con más de 800 especialistas. Además de Bogotá, Medellín y Cali, en el último año, el servicio ha llegado a tres ciudades más del país (Barranquilla, Bucaramanga y Chía) fortaleciendo su círculo de médicos top en cada una de ellas.

Estar dentro de Top Doctors no es tarea fácil porque la compañía tiene unos rigurosos criterios de evaluación y sólo un 10% de los médicos en Colombia forma parte de su listado. Durante 2018, Top Doctors Colombia recibió más 1.357.000 visitas y gestionó más de 22.907 consultas médicas a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario