Páginas

jueves, 20 de junio de 2019

Este jueves 20 de junio Comfenalco Antioquia realizará el III Foro Regional de Empleabilidad en el Oriente antioqueño



La temática está centrada en la Cuarta Revolución Industrial
Asistirán empresarios de la región, alcaldes municipales y directivos de Ruta N

Comfenalco Antioquia a través de su Agencia de Gestión y Colocación de Empleo y en alianza con la Alcaldía de La Ceja y Ruta N, realizarán el III Foro Regional de Empleabilidad del Oriente antioqueño, evento que se desarrollará este jueves 20 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Hotel y Centro de Convenciones Recinto Quirama.

La temática para este encuentro estará basada en la Cuarta Revolución Industrial de cara al Oriente antioqueño. Los conferencistas principales son: Elkin Echeverri García, director de planeación y prospectiva de Ruta N y Adriana Pérez Pérez, líder de la estrategia de talento 4.0 de Ruta N. Como invitados especiales asistirán el director de Comfenalco Antioquia Jorge Alejandro Gómez Bedoya, el alcalde de La Ceja Elkin Osorio Osorio y empresarios de la región.

“Para Comfenalco Antioquia como organizador y facilitador de estos espacios, es una oportunidad para repensarnos, plantear sinergias colaborativas y hablar de nuevas metodologías y herramientas para ser más eficientes en nuestras organizaciones, y por supuesto para hablar de nuevos medios para generar empleo” afirmó el director de Comfenalco Antioquia Jorge Alejandro Gómez Bedoya.

Este evento, busca generar en los empresarios conciencia sobre la nueva dinamización, aceleración y escalamiento de la tecnología, hecho que impulsa al sector empresarial a  promover el emprendimiento y la innovación como medio para crear progreso económico social y por supuesto generar empleo, punto focal para Comfenalco Antioquia.

El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario