Páginas

domingo, 7 de julio de 2019

Padres e hijos se capacitan en seguridad vial

El grupo de Cultura Ciudadana de la Secretaría de Tránsito y Transporte continúa sensibilizando a los tunjanos con estrategias en seguridad vial.



Teniendo en cuenta que la mejor manera de aprender es a través de la pedagogía, la administración Tunja en Equipo a través del grupo de Cultura Ciudadana de la Secretaría de Tránsito viene adelantando diferentes campañas en la ciudad enfocadas en seguridad vial, demostrando que esta es la mejor manera de sensibilizar a los tunjanos en el uso adecuado de las normas de tránsito.

Por tal motivo, el grupo presentó en el campus de la Universidad Santo Tomás la obra de teatro 'En tu casa te esperan' dirigida a diferentes niños y niñas de la ciudad que fueron invitados por la institución educativa con el fin de recordarles el papel de todos los actores viales, tanto peatones, ciclistas, motociclistas y conductores de vehículos.

Durante la obra de teatro se expusieron diferentes casos de accidentalidad que pueden presentarse en nuestras vías y la manera de prevenirlos si todos los tunjanos practican la seguridad vial.

La administración municipal continuará sensibilizando a toda la ciudadanía en el uso de las normas de tránsito para prevenir posibles siniestros viales en la capital boyacense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario