Páginas

sábado, 10 de agosto de 2019

Orquídeas, Flores y Artesanías, una muestra con talento y naturaleza


Hasta el domingo 11 de agosto estará en el Jardín Botánico de Medellín la versión número 26 de uno de los eventos más emblemáticos de la Feria de las Flores.
Más de 200 stands de flores, plantas, artesanías y delicias gastronómicas, así como una gran muestra de 15.000 orquídeas de numerosas variedades son algunos de los atractivos de este espacio que se transforma anualmente y que en esta ocasión proyecta recibir más de 120.000 visitantes.
En este evento, organizado por la Sociedad Colombiana de Orquideología y apoyado por la Alcaldía de Medellín, participan 280 artesanos de todo el país, incluyendo representantes de las comunidades nativas de Chocó, poblaciones indígenas de la Costa Atlántica y tejedores de los Llanos Orientales.
Orquídeas, Flores  y Artesanías también tiene un lugar destinado para exponer el trabajo de Expojoyas, la vitrina más importante de joyas de Colombia, y un pabellón dedicado a artesanías internacionales de países como Perú, Ecuador, Guatemala, México, India, Egipto, Turquía y Venezuela.
Otra de las exhibiciones más llamativas es el Concurso de Plantas Florecidas, una competición en que participan las comunidades de los barrios y veredas de los pueblos de Antioquia.
Así mismo, pensando en el entretenimiento infantil y familiar está Adventure Land, un parque en el que niños y adultos pueden acceder a diferentes atracciones como inflables, piscina de pelotas y juegos gigantes.
Las boletas para Orquídeas, Flores y Artesanías pueden adquirirse a través de https://ticketexpress.com.co/orquideas-flores-y-artesanias-2019/
Por Juan Sebastián Mora Eusse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario