Páginas

miércoles, 4 de septiembre de 2019

En Medellín, Karol G le cantará a la convivencia


La artista urbana regresa a la ciudad hecha una estrella de la música urbana en el mundo. Su regalo para Medellín será un espectáculo gratuito en la avenida Centenario.
El concierto de todos será el sábado 7 de septiembre como muestra de cultura y sano entretenimiento en el que deben convivir los ciudadanos. Al evento que lidera la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se espera la asistencia de cerca de 70.000 personas.
Este show, que será gratuito en la carrera 74, frente al centro comercial Obelisco, contará con la presencia de Karol G, máxima exponente femenina del género urbano de la ciudad.
La artista internacional deleitará a jóvenes y adultos con un espectáculo musical que contará con el montaje original de su gira Ocean, con el que ha recorrido diferentes países del mundo.
"Karol G es el símbolo de una mujer que tuvo sus sueños y hoy los está cumpliendo. Ella está inspirando a muchos y más en una ciudad como la nuestra. El mensaje que está dando en nuestra ciudad, nuestro país y América Latina es que el camino de la ilegalidad no lleva a nada. Que hay que soñar alto, tener disciplina y que las cosas cuestan", dijo Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín.
Junto a la artista paisa se presentarán otros nacientes talentos que están vinculados al programa Parcero de la Secretaría de Seguridad y Convivencia. DJ, cantantes y el grupo coreográfico Black & White estarán en escenario en una fiesta para compartir con tolerancia y respeto por la ciudad y los que están al lado. 
"Viene todo mi equipo de trabajo. Somos 30 personas de planta más otro centenar que van a hacer que esto sea impactante. No vamos a quitar nada, no estamos disminuyendo nada en relación a las giras que he hecho en otros lugares del mundo", precisó Karol G.
El ingreso no será con boletería, pero sí habrá control de las autoridades en el sitio con exigencia del documento de identidad. Así mismo, la Policía Metropolitana estará vigilante antes, durante y después del evento. El Metro de Medellín tendrá horario extendido.
Recomendaciones para el ingreso: 
-Se permitirá el acceso de menores de edad con el acompañamiento de un adulto responsable.
El ingreso al evento se realizará de manera libre desde la 1:00 p. m. hasta alcanzar el aforo previsto.
-Todos los asistentes deben tener su documento de identificación para el ingreso, que será controlado por personal de logística y la Policía Metropolitana en nueve puntos señalizados.
-Se recomienda asistir con ropa cómoda (gorra, jeans y tenis), llevar hidratación suficiente.
-Se sugiere no portar joyas, artículos lujosos o exceso de dinero en efectivo.
Las autoridades anunciaron que durante el espectáculo musical no estará permitido ingresar alimentos o bebidas en envases de vidrio; ni sustancias alucinógenas y psicoactivas, al igual que pólvora u objetos explosivos. De la misma manera, se restringe el uso de correas con taches o hebillas grandes, así como el porte de todo tipo de armas.

Por: José Fernando Serna Osorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario