Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2019

Gran noche de premiación del concurso Antioquia Para Verte Mejor

El lunes 16 de diciembre a las 6:30 p.m., Comfenalco Antioquia realizará la premiación oficial del séptimo concurso, muestra y eventos académicos "Antioquia Para Verte Mejor" en la Biblioteca Pública Municipal Juan Carlos Montoya Montoya ubicada en la Carrera 50 # 53 – 43, Sabaneta.



En el evento se premiarán y proyectarán todos los trabajos audiovisuales ganadores en las 4 categorías del concurso: documental, argumental/ficción, videoclip-video arte y video experimental.

En esta ocasión los jurados encargados de elegir los ganadores fueron: Oswaldo Osorio Mejía. Comunicador social-periodista, crítico de cine, docente e investigador, representante del sector de Críticos de Cine; Raúl Soto Rodríguez. Comunicador social-periodista, documentalista y fotógrafo, representante del  sector de realizadores audiovisuales y Jairo Adolfo Castrillón Roldan. Comunicador social-periodista, gestor cultural, docente e investigador, representante del sector Cultural. 
En esta séptima versión del concurso Antioquia Para Verte Mejor se presentaron 127 obras audiovisuales de 90 realizadores de 8 subregiones de Antioquia: Valle de Aburrá, Norte, Nordeste, Suroeste, Oriente, Bajo Cauca, Occidente y Urabá. La organización del concurso hizo una selección de 98 trabajos, los cuales hacen parte de la selección oficial que compite por una bolsa de premios de $18’000.000
Para mayores informes comunícate a la línea: 511 21 33 Ext. 4416
Conoce el perfil de los jurados aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario