Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2019

Recorrer INDER, carrera atlética nocturna gratuita

Se tendrán dos distancias: 6 y 11 kilómetros.
Esta es la segunda edición de un evento que nació con la celebración de los 25 años del Instituto en 2018.



7.000 deportistas participarán este sábado, 14 de diciembre, en la carrera Recorrer INDER, evento que organiza la Alcaldía de Medellín a través del Instituto de Deportes y Recreación.

Para este año, se quiso integrar a los deportistas en una carrera nocturna que tiene como eje central la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Las inscripciones se hicieron sin costo a través de la página web del Instituto y la entrega de kits se hará en el Coliseo de Combate el viernes, 13 de diciembre, de 10:00 a. m. a 6:00 p. m. y el sábado 14 de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

El Instituto dispuso de premios por más de siete millones de pesos en bonos para los tres primeros lugares en cada una de las diez categorías para hombres y mujeres.

La salida y llegada del evento será la carrera 74 en inmediaciones a los parqueaderos de las canchas de tenis de campo de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.

Los participantes de 11 kilómetros deben estar desde las 6:00 p. m. para realizar el calentamiento y media hora después se da la partida. Los inscritos en 6 kilómetros deben llegar a las 6:20 p. m. para el calentamiento y media hora después será la salida.

Recorridos


Por: Diego Giraldo Parra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario