Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2019

Comfenalco Antioquia gradúa este viernes 13 de diciembre a 130 bachilleres académicos de su Instituto de Educación

El acto de graduación se realizará en el Auditorio de la Corporación Ruta N Medellín

El viernes 13 de diciembre de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en el Auditorio de la Corporación Ruta N Medellín, ciento treinta (130) estudiantes del Instituto de Educación Consuelo Montoya Gil de Comfenalco Antioquia, reciben orgullosamente su título como bachilleres académicos.



Estos estudiantes se titularán gracias al acompañamiento que Comfenalco Antioquia les ha brindado a través de su programa de educación formal, el Fondo de Solidaridad, Fomento al Empleo y Protección al Cesante FOSFEC y el convenio de cobertura educativa de la Alcaldía de Medellín, proceso que realizaron los nuevos bachilleres sin ningún costo y que les abrirá puertas para iniciar sus estudios profesionales, técnicos o tecnológicos.

El acto de graduación estará presidido por el Director de la Caja Jorge Alejandro Gómez Bedoya, el gerente de Servicios Sociales, Gustavo Trujillo Aramburo y la rectora del Instituto de Educación, Carolina Franco Giraldo.

“En Comfenalco Antioquia creemos en la educación como pilar fundamental para aportarle todos los días mejores ideas al país que nos necesita a todos, que nos pide la unión de voluntades, de esfuerzos y compromisos personales e interistitucionales”. Afirmó Jorge Alejandro Bedoya, director de Comfenalco Antioquia.

En la filosofía de Comfenalco está enmarcada la inclusión y la construcción de una sociedad más equitativa e incluyente, por esto, dentro de sus procesos de educación la edad no es una barrera, hecho por el cual este viernes se gradúan jóvenes desde los 17 años y adultos hasta los 64 años.

“En Comfenalco estamos convencidos que hoy le entregamos a Medellín personas con valores y preparados para hacer de esta ciudad, que tanto queremos, un mejor lugar para vivir”. Agregó Gómez Bedoya.


Comfenalco Antioquia cree en la educación como pilar fundamental para resolver conflictos, mejorar la calidad de vida de más antioqueños y brindar más y mejores oportunidades laborales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario