Páginas

miércoles, 29 de enero de 2020

Acuerdo en convención colectiva de EPM



En un ambiente de diálogo y respeto, las comisiones negociadoras de la Empresa y la organización sindical Sintraemsdes alcanzaron el pasado viernes 24 de enero un acuerdo para la firma de la nueva convención colectiva de trabajo, que se extenderá por los próximos tres años.

Es importante resaltar que el acuerdo se obtuvo en la prórroga de la primera etapa de negociación de acuerdo directo, en un hito que no se conseguía hace 15 años.

Sintraemsdes, que agrupa a más de 3.200 trabajadores, había presentado su pliego de peticiones el pasado 8 de noviembre y la mesa de negociación se instaló el 19 de noviembre.

El acuerdo, que piensa en la sostenibilidad de EPM y en la calidad de vida de sus servidores, incluye, entre otros aspectos, el porcentaje del aumento salarial y los beneficios a los que tienen derecho los funcionarios.

El Gerente General de EPM y líder del Grupo EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, destacó este logro de la Organización e hizo un llamado para seguir laborando con vocación de servicio para hacer realidad ese propósito de contribuir a la armonía de la vida para un mundo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario