miércoles, 29 de enero de 2020

Multinacional Suiza creará el centro America Digital Center – ADC -, con grandes beneficios para el territorio antioqueño



El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Corra, se reunió en su despacho con los empresarios de la multinacional Suiza LafargeHolcim, para recibir de primera mano el anuncio de un proyecto que traerá grandes beneficios al territorio antioqueño, en el tema de investigación y de tecnología. 
Se trata de la creación del centro America Digital Center – ADC – en Medellín, noticia que para el mandatario Gaviria Correa, es una oportunidad para impulsar mucho más el desarrollo de esta región y planificar un futuro basado desde la sostenibilidad, teniendo como soporte a esta empresa que, con su experiencia, logrará que Antioquia sea líder en desarrollo tecnológico a escala regional y global. 
La creación del America Digital Center permitirá a LafargeHolcim, incrementar la velocidad y agilidad en sus desarrollos de "Digital solutions". Medellín es la ciudad sede en Latinoamérica de la Cuarta Revolución Industrial, porque cuenta con recursos humanos calificados, con conocimientos en áreas modernas como Advanced Analytics (AI, ML), Software Engineering, DevOps Engineering y Agile Product Management. 
Este mes se inició la fase de diseño del proyecto para confirmar y crear el modelo de gobierno y el modelo de servicios entre regiones, para norte América y Latinomérica, y el nuevo centro digital. 
Audio: Waldir Ochoa Guzmán, Asesor de Innovación y Sostenibilidad
Audio: Paola Vargas González, Secretaria de Desarrollo Económico
Audio: Maria Camila Villamizar A. secretaria Privada alcaldía de Medellín
Audio: Alejandro Franco , director ejecutivo Ruta N
Por: Juliana Pérez Peña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario