Páginas

miércoles, 29 de enero de 2020

Así será el pico y placa en Envigado para el primer semestre del 2020


Envigado trabaja de manera constante en prevenir y controlar los factores de deterioro ambiental, dentro de los cuales se encuentra la contaminación del aire, en especial los que provienen de las fuentes móviles como lo son los vehículos particulares, las motos 2 tiempos y los taxis.
De acuerdo a lo anterior y también con la finalidad de implementar medidas que mejoren la movilidad tanto al interior de la ciudad como hacia los demás municipios, desde la Administración Municipal se ha emitido el Decreto 0000048, donde se estipula que a partir de este lunes 3 de febrero, en Envigado (zona Urbana) iniciará la rotación del pico y placa que estará vigente durante el primer semestre del 2020.
Vehículos particulares y motos 2 tiempos:De 7:00 a. m. a 8:30 a. m. y de 5:30 p. m. a 7:00 p. m. durante los días hábiles de la semana.
Taxis:La medida rige por jornadas de día completo de 6:00 a. m. a 8:00 p. m.
Para los tres tipos de vehículo se tendrá como es costumbre, una semana de pedagogía que va desde el lunes tres (3) de febrero hasta el viernes siete (7) de febrero, por lo que las sanciones se aplicarán a partir del lunes diez (10) de febrero del presente año.
La medida de pico y placa cuenta con varias excepciones, por lo que te invitamos a consultar el Decreto 0000048 al hacer clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario